AccessDiff

AccessDiff puede comparar dos bases de datos, dos objetos en una base de datos o dos carpetas de bases de datos. También detecta objetos perdidos en el origen o destino.

Al utilizar AccessDiff para comparar bases de datos de Access, debe cumplir con los siguientes requisitos del sistema.

  • Microsoft Access 2000, 2002, 2003, 2007, 2010 de 32 bits, 2010 de 64 bits, 2013 de 32 bits, 2013 de 64 bits, 2016 de 32 bits, 2016 de 64 bits.
  • Windows 98 SE, Windows 2000 con SP4, Windows ME, Windows XP con SP2, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows 2000 Server con SP4, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008, Windows Server 2012 o Windows Servidor 2016
  • Pentium II o superior.
  • 64 MB de RAM
  • 15 MB de espacio en el disco duro

Principais features

Comparação de Arquivos
Sincronização de Pastas
Visualização de Diferenças
Integração com Sistemas
Relatórios de Alterações

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Comparar barras de herramientas y barras de menú

  • Se comparan todas las barras de herramientas y barras de menú personalizadas. Se comparan las propiedades de los botones de comando individuales.

Comparar formularios

  • Se comparan todos los elementos visuales del formulario. Se compara el módulo de código, si lo hay. AccessDiff ignora automáticamente cualquier diferencia de espacios en blanco. Las tablas y consultas faltantes se detectan y registran automáticamente.

Comparar informes

  • Se comparan todos los elementos visuales del informe. Se compara el módulo de código, si lo hay. AccessDiff ignora automáticamente cualquier diferencia de espacios en blanco. Las tablas y consultas faltantes se detectan y registran automáticamente.

Comparar macros

  • Se comparan todas las propiedades y comandos de las macros.

Comparar módulos

  • Se compara el texto completo del módulo. AccessDiff ignora automáticamente cualquier diferencia de espacios en blanco.

Comparar referencias

  • Detecta referencias rotas. Detecta diferencias de versión. Detecta referencias faltantes entre las bases de datos de origen y de destino.

Comparar relaciones de tablas

  • Se comparan todas las relaciones entre tablas. Se comparan todas las propiedades de las relaciones.

Comparar definiciones de tabla/campo

  • Compara la existencia o no existencia de tablas entre las bases de datos de origen y de destino y todas las definiciones de campos. Detecta diferencias de propiedades de columnas. Detecta diferencias en el índice de la tabla.

Comparar consultas

  • Se compara el SQL entre las bases de datos de origen y de destino. AccessDiff ignora automáticamente cualquier diferencia de espacios en blanco. Las tablas y subconsultas faltantes se detectan y registran automáticamente.

Comparar registros

  • Detecta todas las diferencias de registros según la clave principal. Si no existe una clave primaria para una tabla, la comparación se realiza sobre la clave natural elegida por el usuario.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

TeeChart Pro V8 es más flexible que nunca! Basado en más de 10 años de retroalimentación de los clientes, la funcionalidad de esta solución es realmente impresionante!
El software NVivo le permite importar y trabajar con materiales prácticamente en cualquier idioma, incluyendo portugués. Esto le ayuda a organizar y analizar documentos en Word, PDFs, videos, fotos y archivos de audio.

El software fue desarrollado para ayudar a los investigadores y a otras personas que trabajan con material no estructurado para compilar, comparar y descifrar información de forma rápida y segura. Al igual que en las agencias de investigación de mercado, departamentos gubernamentales y universidades, nuestros programas son utilizados por una variedad de industrias, de Turismo y Proyectos Urbanos a Recursos Humanos y Leyes, en más de 150 países alrededor de todo el mundo.
PowerDesigner combina exclusivamente varias técnicas de modelado estándar (UML, Business Process Modeling y modelado de datos líder en el mercado), junto con los principales ambientes de desarrollo como .NET, Workspace, PowerBuilder, Java y Eclipse, para ofrecer soluciones corporativas de análisis y diseño formal de banco de datos a la vida útil de desarrollo de software tradicional.
Crystal Reports Server está diseñado para hacer precisamente eso. Crystal Reports es una solución de informes completa que ayuda a las organizaciones a crear, explorar, visualizar y entregar informes a través de la Web o incrustados en aplicaciones empresariales. Se dirige a todos los pasos en el proceso de información, incluyendo el formato acceso a datos e informes, la integración de los reportes con portales y aplicaciones.
Analytica es una herramienta visual para crear, analizar y comunicar los modelos de decisión.

Sus diagramas de influencia intuitiva le permiten crear un modelo de la forma de usted piensa, comunicándose claramente con colegas y clientes.

Sus matrices inteligentes le permiten crear y gestionar tablas multidimensionales con una facilidad y confiabilidad impresionante directamente en hojas de cálculo.

Su eficiente Monte Carlo permite evaluar rápidamente el riesgo e incertidumbre, así como encontrar que variables realmente son importantes y por qué.

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso