Website x5 Evolution 10

Proveedor: Incomedia

WebSite X5 Evolution 10 es el software más completo y versátil para crear páginas web, blogs y tiendas online atractivas, profesionales y funcionales.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Website x5 Evolution 10 es fácil de utilizar, completo y profesional
No es necesario tener conocimientos de programación para crear un sitio web, todo lo que se necesitas es un mouse! Se trabaja con una interfaz totalmente intuitiva, llena de avances de su trabajo que se actualizan en tiempo real.
WebSite X5 asegura la facilidad de uso, máxima flexibilidad y personalización para que pueda crear exactamente el sitio web que desea.


Elija uno de los 1,500 modelos estándar, o cree su propio modelo.
Navegue por la galería de 1,500 modelos estándar y seleccioneel que mejor se adapte a su sitio web. O cree uno nuevo desde cero. Puede personalizar la plantilla que elija, usando el editor interno y haciendo cambios cuando quiera, sin perder el trabajo ya realizado.
Sea un modelo listo o por encargo, se ajustará perfectamente a lo que usted desea para su sitio web!


Cree un mapa del sitio y organice las páginas en niveles
Sólo puede tener una página "Hello World" o un portal completo, pero WebSite X5 trata a cada proyecto con la misma sencillez. El menú de navegación se crea dinámicamente de acuerdo al mapa del sitio. Usted puede cambiar el mapa tantas veces como quieras. Él siempre estará actualizado y totalmente funcional, desde el primer clic!


Cree páginas arrastrando y soltando objetos
Utilice el sistema de diseño de página, para crear páginas con sólo “arrastrar y soltar” los distintos objetos multimedia disponibles. Añadir texto, imágenes, galería, vídeos, formularios, correo electrónico, mapas, botones de redes sociales o lo que usted necesita: sólo un clic.


Sitios web siempre al alcance, en ordenadores o dispositivos móviles
Simplemente estar en Internet ya no es suficiente: ahora su sitio web debe ser accesible y navegable para dispositivos móviles como smartphones y tablets. No se preocupe, WebSite X5 se encarga de todo! Sus sitios web van a funcionar tan bien en los dispositivos móviles como ordenadores, y apoyará la tecnología Touch.


Idioma:
Portugués (Brasil), inglés, italiano, alemán, francés, español, polaco y holandés.

Requisitos del sistema:

Windows XP (SP3), Vista, 7, 8.