Mejor gestión de tickets, solicitantes más satisfechos
Haga que sus departamentos trabajen juntos. Conéctese fácilmente con sus solicitantes y supere sus expectativas cada vez con el sistema de mesa de servicio y mesa de ayuda de TOPdesk. Atención al cliente como usted lo necesita!
Proveedor: TOPdesk
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Muy fácil de usar
Nuestra herramienta de mesa de servicio lo ayuda a pasar menos tiempo grabando llamadas y más tiempo brindando el mejor servicio posible.
Se integra perfectamente
Gracias a nuestras integraciones y API abierta, puede conectar fácilmente el software de la mesa de servicio con sus herramientas favoritas.
Estamos aquí para ayudarte
Crece a tu propio ritmo con nuestra plataforma de soporte. Después de más de 5000 implementaciones exitosas, tenemos experiencia con los mejores recursos y prácticas de su clase.
Tener excelencia en la gestión de llamadas ahora es más fácil.
Usted elige cómo TOPdesk funcionará mejor para su negocio. Ya sea procesando llamadas entrantes o colaborando con múltiples departamentos, todo en una sola herramienta. Desde ITSM hasta CSC y ESM (Enterprise Service Management) y más allá: tenemos la flexibilidad y los recursos para servir a cualquier negocio.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!