TNSFieldTech.
El modelo de prestación de servicios de Total NOC proporciona recursos para ayudar a los clientes personalmente, facilitar la mayoría de los proyectos de los clientes y ampliar el servicio TNS Assist o su mesa de ayuda local como un recurso de escalamiento.
Proveedor: ITarian
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Nosotros cubrimos:
- Capa 1
Órdenes básicas.
Las solicitudes de nivel 1 son solicitudes de nivel de entrada que implican la resolución de problemas básicos de escritorio y red.
Las solicitudes básicas en el nivel 1 incluyen:
- EL NIVEL 2.
Solicitudes intermedias.
Las solicitudes de nivel 2 son solicitudes más avanzadas que incluirán la resolución de problemas básica a nivel de servidor y la resolución de problemas de software más avanzada. Las solicitudes de nivel 2 también incluirán el trabajo con permisos y recursos compartidos de red.
Las solicitudes intermedias en el nivel 2 incluyen:
- NIVEL 3.
Solicitudes avanzadas.
Las solicitudes de nivel 3 incluyen la resolución de problemas de servidor, red, virtualización y almacenamiento. Las solicitudes de nivel 3 también incluirán problemas e incidentes que son intermitentes y difíciles de resolver.
Las solicitudes avanzadas en el nivel 3 incluyen:
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!