Recursos:
– Comprender las experiencias de los clientes, paso a paso.
Diferentes clientes pueden tener diferentes experiencias con su producto o servicio en diferentes momentos. Al crear un mapa de viaje del cliente, puede analizar la experiencia de diferentes personas a lo largo de cada etapa del viaje. Con Smaply puedes agregar varios detalles en cada etapa para visualizar el viaje de tu cliente: imágenes, textos, emociones, canales de comunicación, etc.
– Comprender cada paso.
Categorice su mapa de viaje en diferentes etapas. Mapee los pasos y puntos de contacto para comprender cada situación que experimenta su persona.
– Resalte hechos, problemas o ideas importantes.
Utilice descripciones de texto para agregar información valiosa y resaltar los hechos más importantes de cada etapa del viaje. Utilice más tiras de texto para escribir problemas, ideas, proyectos en el guión o cualquier otra cosa que sea relevante para una etapa.
– Ver situaciones.
Los guiones gráficos le permiten conectarse y empatizar con la experiencia de la persona. Sube tus propias imágenes o usa la galería de imágenes de Smaply para que la gente pueda entender instantáneamente un momento específico.
– Agregar iconos y pictogramas.
Use nuestra galería de imágenes para agregar imágenes o elija entre diferentes íconos y pictogramas usando nuestra integración con Noun Project.
– Gestionar la satisfacción del cliente.
Ilustre la satisfacción de su cliente utilizando una ruta de viaje emocional. Te ayuda a descubrir momentos de emoción y puntos débiles. GIF animado de un gráfico con tres nodos, pasando de rombo a emoticonos
– Comprender la participación del cliente.
Utilice un arco dramático para visualizar el compromiso de sus personajes durante etapas específicas del mapa de viaje.
– Analizar canales de comunicación.
Vea qué canales en línea y fuera de línea se utilizan cuando los clientes interactúan con su producto o servicio y cómo esos canales influyen en la experiencia del cliente.
– Coordinar actividades entre bastidores.
Agregue pistas detrás de escena para analizar qué partes interesadas internas y externas interactúan con los clientes y qué procesos tienen lugar detrás de escena.
– Crear un núcleo vivo de conocimientos cx.
Cargue archivos para enriquecer el mapa del recorrido del cliente. Imágenes, documentos, tablas, archivos de audio y otros recursos ayudan a agregar información detallada en cada paso y hacen de sus mapas de viaje un centro de datos de experiencia del cliente.
Junto con la ruta de enlace del mapa de ruta, puede crear un repositorio de información y usarlo en equipos y proyectos. Un cartel con varias pistas, marcado con iconos para teléfonos móviles, cara a cara, teléfono, sitio web; que indica el uso del canal de un cliente
– Trabaja con tu equipo.
Comparta ideas, recopile comentarios y presente resultados. Haga que su equipo y las partes interesadas participen en el proceso de mapeo del viaje. Permita que otros accedan a sus mapas, vean sus cambios en tiempo real y discutan los pasos.