SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Identificar los mecanismos de falla de una variedad de eventos dinámicos
SACS Collapse es un software de análisis de colapso que le permite determinar los límites operativos estructurales de sus estructuras en alta mar. Puede identificar mecanismos de falla que van desde el empuje y el impacto del barco hasta el análisis de objetos caídos y explosiones. Las capacidades de análisis de elementos finitos no lineales fáciles de usar de la aplicación ayudan a reducir el riesgo de falla estructural causada por cargas extremas de condiciones ambientales o eventos accidentales. Realice un análisis plástico completo para el diseño inicial, de recertificación y de casos de seguridad y optimice los flujos de trabajo utilizando datos de entrada de análisis SACS estándar. Puede ver fácilmente el resultado del análisis plástico completo, incluidos los efectos de carga basados en el tiempo y el impulso, mostrando gráficamente los resultados del colapso. Muestre gráficamente la progresión de la falla, la plastificación gradual y los mecanismos de colapso. SACS Collapse está completamente integrado con SACS Offshore Structure, por lo que no se requiere un nuevo modelo, mientras que la integridad de los datos está garantizada.
Ahorre tiempo y reduzca los errores modelando la estructura y los cimientos en un solo entorno. Su combinación con el módulo SACS Dynamic Response mejora la precisión de las predicciones de rendimiento de la estructura.
Acelere los pronósticos precisos
SACS Collapse ofrece la capacidad de automatizar predicciones con un alto grado de certeza, ya sea analizando el comportamiento estructural no lineal o la respuesta elastoplástica de alta deflexión para plataformas o pilotes.
Automatice los flujos de trabajo estructurales en alta mar
Los modelos personalizables en un modelo estructural común facilitan la gestión de múltiples análisis. Pase datos automáticamente de un paso de análisis a otro utilizando metodologías estándar de la industria. Estos flujos de trabajo automatizados simplifican la gestión de modelos grandes y complejos, lo que anima al equipo a explorar más escenarios de averías.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!