Descripción del producto
- Criterios de selección rápida.
- Planogramas pequeños.
- Planogramas medianos a grandes.
- Utilice información financiera para simular escenarios.
- Integración directa con sistemas informáticos y procesos operativos.
- Público-objetivo.
1. Personal de ventas y marketing que trabaja para minoristas, fabricantes y mayoristas.
- Profesionales que no necesariamente son especialistas en planificación de espacios y planogramación, a tiempo completo, con presupuestos importantes.
- Profesionales que se ocupan de planogramas / surtidos (relativamente) pequeños.
- Profesionales que crean planogramas solo a partir de su propio surtido.
- Profesionales que manejan todos los tamaños de planogramas / surtidos.
- Profesionales que crean planogramas con una variedad de diferentes marcas / fabricantes.
- Profesionales que necesitan justificar el surtido seleccionado y el espacio asignado con inventario y análisis de desempeño financiero.
- Profesionales que requieren / se benefician de una estrecha integración con otros sistemas de TI y / o procesos operativos.
- Profesionales que requieren / se benefician de una estrecha integración con otros sistemas de TI y / o procesos operativos.
- Merchandising y usabilidad.
- Creación de planogramas con estantes, tableros de clavijas y barras para colgar.
- Asignación de productos en unidades o en bandejas.
- Visualización de productos de forma esquemática en bloques o en imágenes.
- Importa y exporta datos a través de Excel.
- Función de arrastrar y soltar para una manipulación rápida y sencilla de productos y estantes.
- Utilice holandés, inglés, francés, alemán, italiano, coreano, español o portugués para la interfaz de usuario.
- - Exportación y compatibilidad con otros sistemas.
1. Intercambie planogramas con otros sistemas de planificación espacial utilizando formatos pln, psa o xml.2. Funciones de informes fáciles y potentes para comunicar planogramas.
- Copiar al portapapeles.
- Diseño de página simple con planograma completo en una página, encabezados / pies de página, logotipo.
3. Funciones de salida avanzadas para comunicar planogramas a través de un enlace directo a PowerPoint.- Dividir el planograma en varias páginas.
- Planograma (segmento) e informe en la misma página.
- Plataforma de salida de varias páginas.
- Vistas esquemáticas analíticas del planograma.
- Comunicarse.
1. Informes a través de plantillas de Excel con un enfoque en Merchandising (por ejemplo, productos en cada estante, número de revestimientos / unidades).
- Surtido listado (por ejemplo, información del producto como UPC, nombre, proveedor, segmento, ...).
- Espacio asignado para productos en el surtido (por ejemplo, espacio en cm, cm2, cm3).
2. Informes avanzados a través de plantillas de Excel que se enfocan en Inventario versus ventas / movimiento / suministro.
- Historial de ventas / beneficio / ... frente al rendimiento previsto con el diseño actual.
- (Eliminando riesgos para) Agotado.
- Aplicación de la participación justa de ventas / ganancias / ... versus espacio asignado por marca / proveedor.
3. Creación de informes / análisis sobre múltiples planogramas.
- Análisis y Optimización.
- Capacidades de análisis visual para revisar el diseño y el surtido del planograma para una amplia gama de variables como ventas, ganancias, movimiento.
- Aplicar datos de investigación de mercado para tener en cuenta las tendencias para optimizar el diseño del planograma.
- Modelo de inventario para simular patrones de compras y cadena de suministro.
- Valoraciones / previsiones financieras basadas en el modelo de stock.
- Elimine los datos de rendimiento del planograma para compartirlos sin información confidencial.
- Base de datos de merchandising centralizada (con Retail Merchandising Center).
- Cargar planogramas y almacenarlos en una base de datos de merchandising.
- Importación de información de productos de la base de datos de comercialización.
- Uso de datos de productos en la base de datos de comercialización para la biblioteca de productos.
- Reemplazo rápido de un producto en el planograma activo por uno de la base de datos de comercialización.
- Importación de datos de rendimiento de la base de datos de comercialización para impulsar el análisis y la optimización al siguiente nivel.
- Vinculación de planogramas (cluster) a las tiendas (a través del Retail Merchandising Center).
- Vincular planogramas con planos de planta automáticamente.