Descripción del producto
Actualización automática de datos y fácil integración.
- Qbilon le permite integrar fuentes de datos existentes con sólo unos pocos clics. En la mayoría de los casos, sólo se necesitan credenciales y un host de destino para configurar una nueva fuente de datos. Simplemente seleccione su intervalo de actualización de datos preferido y qbilon hará el resto automáticamente.
Informes y visualizaciones de mejores prácticas
- Después de importar inicialmente los datos, Qbilon sugiere un conjunto de visualizaciones e informes de mejores prácticas. Proporcionan información, análisis y medidas de mejora rápidas y disponibles de inmediato para optimizar eficientemente su panorama de TI en términos de costos y seguridad.
Paneles personalizados
- Qbilon ofrece la creación de informes adaptados a sus necesidades individuales. Puede crear tablas, gráficos e informes de tablas. Los más importantes se pueden combinar fácilmente en un panel que proporciona información actualizada sobre su panorama de TI.
Potentes visualizaciones gráficas de sus datos.
- El corazón de Qbilon son las visualizaciones gráficas. Los gráficos son la mejor manera de comprender las dependencias, obtener rápidamente una descripción general y obtener conocimientos detallados. Diferentes algoritmos de diseño, filtros personalizados y análisis de vecindarios le permiten encontrar su camino rápidamente.
Análisis de datos según sus necesidades
- Explore y analice sus datos en Qbilon utilizando motores de preparación de datos adaptativos. Además, se pueden aplicar reglas de color y restricciones de datos a todas las visualizaciones e informes. Permiten especificar reglas de análisis basadas en los valores de las propiedades capturadas.
Análisis de dependencia detallado
- La integración y combinación de diferentes fuentes de datos permite un análisis de dependencia significativo, desde activos de alto nivel como unidades organizativas, productos o aplicaciones, hasta elementos de infraestructura como los correspondientes servicios en la nube o sus máquinas virtuales locales.