Editor de forma física para su proyecto de juego 2D, edite polígonos de colisión 2D y parámetros físicos con facilidad, funciona con Phaser, Cocos2d-x, CoronaSDK, LibGDX y más.
Proveedor: CodeAndWeb
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
La forma más rápida de crear formas de colisión
Configure su interfaz y salidas de PhysicsEditor para satisfacer sus necesidades.
PhysicsEditor está preconfigurado con una variedad de motores de juego y física como Box2d, Nape, P2 y otros.
Agregue parámetros personalizados a configuraciones globales, cuerpos físicos o accesorios. Compatible: Números, cadenas, booleanos y campos de bits.
XML? ¿JSON? ¿Codigo fuente? No hay problema: utilice el motor de plantillas incorporado para crear sus propios formatos de salida.
Rastreador de forma: Deje que PhysicsEditor cree contornos de colisión automáticamente
Editor de formas: Use herramientas de edición de vectores para ajustar manualmente sus formas
Descomposición convexa: PhysicsEditor have por ti
Parámetros físicos
Edite parámetros físicos en equipos y cuerpos de colisión: Masa/Densidad, Fricción, Restitución, Elasticidad, Salto
Edite los parámetros de colisión en elementos fijos y cuerpos de colisión: grupos, categorías, máscaras y filtros de colisión.
Cree y edite sus propios parámetros personalizados creando un exportador personalizado.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!