Macro Recorder es el mejor programa de macros para Windows. No es solo una grabadora de teclado y mouse, sino una poderosa herramienta de automatización que convierte macros en archivos ejecutables y más.
Proveedor: JitBit Software
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
¿Por qué limitarse a la grabación con teclado y ratón? Inserte comandos e instrucciones personalizados para sus macros, como "ejecutar sitio web", "abrir archivo", "esperar ventana", "ir a", "apagar" y muchos más. Agregue lógica a sus macros usando la declaración "Si - Entonces", "Repetir X veces". Macro Recorder tiene una interfaz de usuario sencilla y sencilla. Olvídese de las horas perdidas leyendo manuales. Comience a usar Macro Recorder en segundos, simplemente haga clic en "Grabar" con el mouse y comience a trabajar.
Convierta su macro en un archivo ejecutable que se ejecute en cualquier computadora compatible con Windows (no dude en redistribuirlo), ahorrando espacio y mejorando el rendimiento del archivo ejecutable resultante, que se empaqueta y comprime utilizando técnicas de optimización avanzadas. Asigne macros de mouse y teclado a teclas de acceso rápido y ejecútelas desde cualquier aplicación.
Macro Recorder puede encontrar imágenes en una pantalla, detectar cuando una ventana cambia de posición, etc. Viene con integración y programación completas de Windows Shell. Las macros se pueden editar con un editor integrado con todas las funciones, velocidad de reproducción variable, filtros de grabación de macros, reproducción en bucle de macros y más.
Este software no es sólo un grabador y lector de mouse y teclado. También es un potente software de automatización e incluso un compilador de archivos ejecutables.
¿Por qué elegir Macro Recorder?
Todas las grabaciones de las pulsaciones del teclado y las actividades del mouse se pueden guardar en el disco como una macro (script) para su uso posterior, vincularse a una tecla de acceso rápido, ampliarse con comandos personalizados o incluso compilarse en un archivo ejecutable. Este programa de grabación de macros le ahorra mucho tiempo en tareas repetitivas. Puede utilizar la grabadora de macros para automatizar cualquier actividad en cualquier aplicación de Windows. ¡Macro Recorder automatiza fácilmente tus tareas rutinarias!
Esta grabadora de teclado y mouse puede grabar macros de sus tareas rutinarias o crear macros desde cero utilizando el editor de macros y los comandos integrados e incluso bucles e instrucciones en lenguajes de programación "grandes". Cree sus propios programas y macros, no se requieren conocimientos de programación.
Requerimientos mínimos del sistema
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!