El gateway de API más popular del mundo. Creado para entornos híbridos y multinube, optimizado para microservicios y arquitecturas distribuidas.
Proveedor: Kong
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
¿Está buscando una latencia de procesamiento inferior al milisegundo para admitir miles de transacciones por segundo? El núcleo liviano de Kong Gateway proporciona cobertura.
Kong Gateway es compatible con la infraestructura híbrida o multinube e incluye una solución de entrada nativa de Kubernetes y soporte para la gestión de configuración declarativa
¿Necesita más funcionalidad para integrarse con su IdP, agregar una clave API a un servicio o simplemente transformar las solicitudes antes de que lleguen a su servidor? Hay un complemento para eso.
Acelere su viaje de microservicios con la puerta de enlace API más popular del mundo
Kong Gateway es parte de la plataforma de conectividad gestionada Konnect. Konnect ofrece funcionalidad de conectividad, como portales API y detección de anomalías basada en IA, al tiempo que le brinda la flexibilidad para ejecutar tiempos de ejecución de conectividad de alto rendimiento.
Utilice uno de los muchos complementos desarrollados por Kong o nuestra comunidad para agregar la funcionalidad que necesita. ¿No encuentras lo que necesitas? Cree su propio complemento con nuestro kit de desarrollo de complementos integrado y bien documentado.
Configure la puerta de enlace de forma nativa mediante una API, una interfaz de usuario web o con una configuración declarativa para administrar las actualizaciones a través de sus canalizaciones de CI/CD.
Tenemos paquetes que soportan la gestión dentro de contenedores Docker o servidores tradicionales como Debian y RedHat.
Nuestro controlador Kubernetes Ingress utiliza CRD nativos que permiten a los usuarios configurar de forma declarativa todos los aspectos de Gateway, desde complementos, comprobaciones de estado, equilibrio de carga y más.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!