FloorGenerator es un complemento para 3ds Max (2013 a 2022) que genera objetos de piso que consisten en mosaicos individuales que se pueden texturizar fácilmente con MultiTexture. Es una gran herramienta si está haciendo visualización arquitectónica y necesita hacer pisos que NO se colocarán en mosaico y que pueda ver de cerca sin pixelación.
Proveedor: CG-Source.com
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Recursos:
FloorGenerator - Ajustes de suelo
FloorGenerator - Variación por placa
Generador de piso - General
FloorGenerator - Ajustes UV
FloorGenerator - Actualización
Si está creando pisos muy grandes, el cálculo puede ser muy lento, por lo que si no desea que se actualice cada vez que cambia una configuración, puede configurarlo para que se actualice manualmente.
FloorGenerator - Guardar/Cargar preajustes
Si desea utilizar el piso más tarde, puede guardar todas las configuraciones en un archivo .ini. Al cargar un piso, es posible que deba hacer clic en actualizar.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!