Database Performance Analyzer para SQL Server es una solución completa de monitoreo y análisis del rendimiento de la base de datos para administradores de bases de datos, administración de TI y desarrolladores de aplicaciones. Elimina los cuellos de botella de rendimiento, mejora el servicio de aplicaciones y reduce el costo total de las operaciones de SQL Server.
Principales características
Proveedor: SolarWinds Worldwide, LLC
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
El software SolarWinds SQL Server Performance Tuning es una solución de monitoreo, análisis y ajuste del rendimiento de la base de datos diseñada específicamente para prevenir y resolver los problemas de rendimiento más difíciles. Database Performance Analyzer para SQL Server va más allá de las herramientas convencionales de estado del servidor. Es la única herramienta que todos los DBA, desarrolladores y administradores de DBA pueden usar juntos para ahorrar tiempo y mejorar significativamente el rendimiento de SQL Server.
Es diferente porque se enfoca en el tiempo de respuesta y en encontrar las causas de los retrasos dentro de SQL Server. Database Performance Analyzer rastrea todas las consultas en todas las sesiones y captura los tipos de espera de SQL Server que imponen demoras en las consultas.
Funcionalidades
• Identifica los problemas de rendimiento de SQL Server más impactantes
• Aísle la causa raíz con solo cuatro clics
• Ilustra tendencias históricas que explican el rendimiento durante días, meses y años
• Muestra una correlación directa entre el tiempo de respuesta de SQL Server y las métricas de recursos de VMware
• Arquitectura sin agente: instale y vea los resultados en minutos
Ninguna otra solución de rendimiento de SQL Server proporciona detalles del tiempo de respuesta para el estado del servidor y las sesiones para brindar una comprensión global de por qué SQL Server está ralentizando las aplicaciones y qué hacer al respecto.
Database Performance Analyzer captura múltiples dimensiones de tiempo de respuesta y estadísticas del servidor en el repositorio de rendimiento. Si bien muchas herramientas solo se enfocan en la situación actual, Database Performance Analyzer es único en el sentido de que analiza pistas repetitivas que explican por qué SQL Server responde con lentitud. La pantalla gráfica facilita que cualquier persona (DBA, gerentes y desarrolladores) vea tendencias y patrones que cuentan la historia completa del rendimiento.
Arquitectura sin agentes
Requisitos del sistema
• Repositorio de datos: el repositorio de Database Performance Analyzer para SQL Server puede ser SQL Server (2000 SP3 o superior (2000, 2005, 2008, 2012) u Oracle (10g o superior).
• Sistema operativo: Windows, Linux o UNIX compatible con Java JRE 1.5 o superior.
• Disco duro: 2 GB por instancia supervisada
• Memoria: 4 GB
• CPU: doble núcleo
Para garantizar un monitoreo constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Database Performance Analyzer no debe instalarse en una computadora portátil ni en ninguna otra computadora que se apague con frecuencia. Database Performance Analyzer para SQL Server debe instalarse en un servidor que no contenga instancias supervisadas para garantizar una carga insignificante en las instancias supervisadas.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!