D-Geo Pipeline

El programa D-Geo Pipeline proporciona herramientas para el diseño de una instalación de tuberías en una trinchera y zanja, utilizando la técnica de encapsulamiento micro o la técnica de perforación horizontal dirigida (HDD). D-Geo Pipeline permite que el usuario minimice los riesgos durante y después de la instalación.



Proveedor: Deltares System


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Estaremos encantados de servirle.
Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas

*Campos requeridos


Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Descripción detallada

Las tuberías son una parte importante de la infraestructura subterránea. Son las líneas de vida de nuestra sociedad moderna. El funcionamiento de un sistema de tuberías a largo plazo, sin embargo, es en gran parte determinada por la calidad de ingeniería civil antes de la instalación de tuberías.

Configuración de Geometría y tuberías 3D

La interfaz gráfica de usuario D-Geo Pipeline permite la entrada fácil y rápida de las capas del suelo. Las capas superiores del suelo pueden ser designadas como carga para fines de cálculo de liquidación. La configuración tridimensional puede ser introducida por una entrada tabular rápida.

Arqueamiento

En caso de instalación sin zanjas, D-Geo Pipeline aplica uma reducida carga neutra para incorporar el efecto del Arqueamiento. El valor de reducción depende del método de instalación, profundidad de oleoducto y propiedades del suelo.

Análisis de estrés de tuberías para instalación de perforación direccional horizontal

D-Geo Pipeline calcula las tensiones en tuberías durante las etapas de instalación, cuanto la dirección axial y tangencial. Se da un informe completo sobre la verificación de tensión, para cada material utilizado en la tubería.

Cálculo Avanzado de Asentamientos

El desplazamiento vertical del suelo por debajo de la tubería que ocurre después de la instalación es un factor importante en la evaluación de las tensiones en la tubería. El asentamiento de la tubería puede ser introducido manualmente si los asentamientos verticales estuvieren disponibles.

Desde tiempos inmemoriales, los conductos fueron instalados en las trincheras. Después de excavación de la zanja de la tubería es instalado en el fondo de la zanja y posteriormente es cubierto por el suelo excavado. Desde la década de 1970, las técnicas sin trincheras proporcionan una alternativa lógica cuando las tuberías tienen que cruzar carreteras, ferrocarriles, embalses, pantanos, ríos y otras estructuras que deben permanecer intactas. Estas técnicas minimizan el impacto de las actividades de instalación en las zonas densamente pobladas y económicamente sensibles.

Requisitos del sistema

Sistemas Operativos

  • Windows 2003
  • Windows Vista
  • Windows 7 de 32 bits
  • Windows 7 de 64 bits
  • Windows 8

Especificaciones de hardware

  • Procesador Intel Pentium de 1 GHz o equivalente
  • 512 MB de RAM
  • 400 MB de espacio libre en disco
  • Tarjeta de vídeo SVGA de 1024 x 768 píxeles, color de 16 bits
  • CD-ROM
  • Microsoft Internet Explorer versión 6.0 o posterior



¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Algunos de nuestros clientes y socios