Descripción del producto
Representación en tiempo real
- Renderice sus escenas con trazado de rayos 100% en tiempo real gracias al poder de las GPU compatibles con DXR. Disfrute de cámaras, luces y materiales físicamente precisos mientras mantiene una interactividad similar a la de un juego.
Representar animaciones con Live Link
- Obtenga una vista en vivo con trazado de rayos de su escena y renderice animaciones con un enlace en vivo desde 3ds Max, Maya, SketchUp, Rhino, Revit y Cinema 4D. Los cambios que realices en tu escena aparecerán instantáneamente en Chaos Vantage.
Eliminación de ruido
- Utilice el eliminador de ruido nativo Vantage diseñado para eliminar ruido en tiempo real o el eliminador de ruido NVIDIA AI DLSS 3.5 cuando genere resultados de alta calidad para eliminar automáticamente el ruido.
renderizado por lotes
- Ponga en cola fácilmente vistas de cámara y trabajos de secuencias de animación en la cola de renderizado
Explore y presente variaciones de diseño ilimitadas.
- Cambie entre opciones de diseño, esquemas de materiales y configuraciones de iluminación para comparar, explicar y explorar todas las posibilidades que tiene para su diseño o presentación.
Vea todos los aspectos de su escena mientras modela.
- Una vista previa complementaria en tiempo real, que no se ve afectada por el tamaño de la escena, que proporciona una perspectiva muy realista de su escena a medida que ajusta los materiales, la iluminación y la geometría.
Playblasts con una calidad excepcional
- Playblasts que transmiten los materiales y la iluminación reales de su producción para una revisión y aprobación mucho más significativas.
Previz con escenas a tamaño real que se pueden reutilizar en producción
- Ray tracing en tiempo real sin simplificación ni preparación de escenas, utilizando los mismos materiales e iluminación que tu equipo de producción.
Referencia en tiempo real
- Una vista de trazado de rayos en tiempo real que se aproxima a los resultados de renderizado de producción a medida que finalizas la escena. También es perfecto para discusiones informales mientras se toman decisiones.