Amazon S3.
Almacenamiento de objetos construido para almacenar y recuperar cualquier volumen de datos desde cualquier ubicación.
Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) es un servicio de almacenamiento de objetos que ofrece escalabilidad, disponibilidad de datos, seguridad y rendimiento líderes en la industria. Esto significa que los clientes de todos los tamaños e industrias pueden usarlo para almacenar y proteger cualquier volumen de datos en múltiples casos de uso, como lagos de datos, sitios web, aplicaciones móviles, respaldo y restauración, archivo, aplicaciones empresariales, dispositivos IoT y análisis de big data. Amazon S3 proporciona capacidades de administración fáciles de usar para que pueda organizar los datos y configurar controles de acceso detallados para cumplir con los requisitos de cumplimiento, organizacionales y comerciales específicos. Amazon S3 está diseñado para una durabilidad del 99,999999999% (11 nueves) y almacena datos de millones de aplicaciones para empresas de todo el mundo.
Proveedor: Amazon Web Services
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
- Beneficios:
Escale los recursos de almacenamiento hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las demandas fluctuantes, sin inversiones iniciales ni ciclos de compra de recursos. Amazon S3 está diseñado para un 99,999999999% (19 s) de durabilidad de los datos porque crea y almacena automáticamente copias de todos los objetos de S3 en varios sistemas. Esto significa que los datos están disponibles cuando se necesitan y protegidos contra fallas, errores y amenazas. Amazon S3 también ofrece automáticamente una sólida coherencia de lectura tras escritura sin costo ni cambios en el rendimiento o la disponibilidad.
Ahorre dinero sin sacrificar el rendimiento almacenando los datos en las clases de almacenamiento S3, que admiten diferentes niveles de acceso a los datos a las tasas correspondientes. Puede utilizar S3 Storage Class Analysis para descubrir datos que se deben migrar a una clase de almacenamiento rentable, según los patrones de acceso, y configurar una política de ciclo de vida de S3 para realizar la transferencia. También puede almacenar datos con patrones de acceso desconocidos o en constante cambio en S3 Intelligent-Tiering, que clasifica los objetos en función de los patrones de acceso cambiantes y ofrece ahorros automáticamente. Con la clase de almacenamiento S3 Outposts, puede cumplir con los requisitos de residencia de datos y almacenar datos en las instalaciones en su entorno Outposts utilizando S3 en Outposts. Optimice los costos con S3.
Almacene datos en Amazon S3 y protéjalos del acceso no autorizado con funciones de cifrado y herramientas de administración de acceso. S3 es el único servicio de almacenamiento que le permite bloquear el acceso público a todos sus objetos en su depósito o cuenta con S3 Block Public Access. El S3 mantiene programas de cumplimiento como PCI-DSS, HIPAA / HITECH, FedRAMP, Directiva de protección de datos de la UE y FISMA para ayudar a cumplir con los requisitos reglamentarios. S3 se integra con Amazon Macie para descubrir y proteger sus datos confidenciales. AWS también admite numerosas funciones de auditoría para monitorear las solicitudes de acceso a los recursos de S3.
S3 ofrece funciones sólidas para administrar el acceso, el costo, la replicación y la protección de datos. Los puntos de acceso S3 facilitan la administración del acceso a los datos con permisos específicos para sus aplicaciones utilizando un conjunto de datos compartido. La replicación de S3 gestiona la replicación de datos dentro de una región o con otras regiones. Las operaciones por lotes de S3 ayudan a administrar cambios a gran escala en miles de millones de objetos. S3 Storage Lens proporciona visibilidad en toda la empresa de las tendencias en el uso y la actividad del almacenamiento de objetos. Debido a que S3 funciona con AWS Lambda, puede registrar actividades, configurar alertas y automatizar flujos de trabajo sin administrar infraestructura adicional.
Realice análisis de big data en objetos S3 con nuestros servicios de consulta locales. Utilice Amazon Athena para consultar datos de S3 con expresiones SQL estándar y utilice Amazon Redshift Spectrum para analizar los datos almacenados en los almacenes de datos y los recursos de S3 en AWS. También puede utilizar S3 Select para recuperar subconjuntos de datos del objeto, en lugar de todo el objeto, y aumentar el rendimiento de la consulta hasta en un 400%. Con S3 Object Lambda, puede agregar su propio código a las solicitudes S3 GET para modificar y procesar datos a medida que se devuelven a una aplicación. Esto se puede utilizar para filtrar ciertas líneas, cambiar el tamaño de las imágenes dinámicamente, editar o enmascarar datos confidenciales o modificar datos de otro modo. Su código personalizado se ejecuta bajo demanda, elimina la necesidad de crear y almacenar copias derivadas de sus datos y no requiere cambios en la aplicación.
Almacene y proteja sus datos en Amazon S3 trabajando con un empleado de AWS Partner Network (APN), la comunidad más grande de proveedores de servicios de nube de consultoría y tecnología. La APN reconoce a los socios de migración que transfieren datos a Amazon S3 y a los socios de migración que ofrecen soluciones integradas en S3 para almacenamiento primario, respaldo y restauración, archivo y recuperación ante desastres. También puede comprar una solución integrada en AWS directamente en AWS Marketplace, que enumera más de 250 opciones específicas de almacenamiento.
- Casos de uso.
Cree soluciones de restauración y copia de seguridad escalables, duraderas y seguras con Amazon S3 y otros servicios de AWS como S3 Glacier, Amazon EFS y Amazon EBS para aumentar o reemplazar los recursos locales existentes. Los socios de AWS y APN pueden ayudar a cumplir con los objetivos de tiempo de recuperación (RTO), los objetivos de punto de recuperación (RPO) y los requisitos de cumplimiento. Con AWS, puede realizar copias de seguridad de sus datos que ya están en la nube de AWS o utilizar AWS Storage Gateway, un servicio de almacenamiento híbrido, para enviar copias de seguridad de datos locales a AWS.
Proteja los datos, las aplicaciones y los sistemas de TI críticos que se ejecutan en la nube de AWS o en toda su organización sin incurrir en el gasto de una segunda ubicación física. Con el almacenamiento de Amazon S3, la replicación entre regiones de S3 y otros servicios de computación, redes y bases de datos de AWS, cree arquitecturas de recuperación ante desastres para recuperarse rápida y fácilmente de las interrupciones causadas por desastres naturales, fallas del sistema y errores humanos.
Cierre la infraestructura física y archive datos con S3 Glacier y S3 Glacier Deep Archive. Estas categorías de almacenamiento S3 mantienen objetos a largo plazo a las tasas más bajas. Simplemente cree una política de ciclo de vida de S3 para archivar objetos a lo largo de sus ciclos de vida o cargue objetos directamente en categorías de almacenamiento de archivos. Con S3 Object Lock, implante fechas de retención en objetos para protegerlos de eliminaciones y cumplir con los requisitos de cumplimiento. A diferencia de las bibliotecas de cintas, S3 Glacier le permite restaurar objetos archivados en menos de un minuto para recuperaciones rápidas y de 3 a 5 horas para recuperaciones estándar. Los datos masivos son restaurados por S3 Glacier y todas las restauraciones por S3 Glacier Deep Archive se completan en 12 horas.
Acelere la innovación mediante la creación de un lago de datos en Amazon S3 y extraiga información valiosa mediante herramientas de consulta, análisis y herramientas de aprendizaje automático locales. A medida que su lago de datos crece, use los puntos de acceso S3 para configurar fácilmente el acceso a sus datos, con permisos específicos para cada aplicación o conjunto de aplicaciones. Utilice también AWS Lake Formation para crear rápidamente un lago de datos, así como para definir y hacer cumplir de forma centralizada las políticas de seguridad, gobernanza y auditoría. El servicio recopila datos de las bases de datos y los recursos de S3, migra esos datos a un nuevo lago de datos en Amazon S3, los limpia y clasifica mediante algoritmos de aprendizaje automático. La escala de todas las funciones de AWS se puede ampliar para adaptarse a los almacenes de datos en expansión sin inversiones iniciales.
Configure la conectividad privada entre Amazon S3 y el entorno local con AWS PrivateLink. Puede aprovisionar puntos de conexión privados en una VPC para permitir el acceso directo desde el entorno local a S3 mediante las direcciones IP privadas de la VPC. AWS Storage Gateway le permite conectar y extender sin problemas sus aplicaciones locales a AWS Storage, mientras almacena en caché los datos localmente para un acceso de baja latencia. Además, puede automatizar las transferencias de datos entre el almacenamiento local (incluidos los datos de S3 en Outposts) y Amazon S3 mediante AWS DataSync, que puede transferir datos a velocidades hasta 10 veces más rápidas que las herramientas de código abierto. También puede transferir archivos directamente desde y hacia Amazon S3 con AWS Transfer Family, un servicio simple, fluido y totalmente administrado que le permite intercambiar archivos de forma segura con terceros mediante SFTP, FTPS y FTP. Otra forma de habilitar un entorno de almacenamiento en la nube híbrida es trabajar con un proveedor de puerta de enlace APN.
Cree aplicaciones móviles y basadas en la web de forma rápida y rentable utilizando los servicios de AWS y Amazon S3 para almacenar los datos de desarrollo y producción compartidos por los microservicios que componen las aplicaciones nativas de la nube. Con Amazon S3, cargue cualquier volumen de datos y acceda a ellos desde cualquier lugar para implementar aplicaciones más rápido y llegar a más usuarios finales. Almacenar datos en Amazon S3 significa que tiene acceso a las herramientas para desarrolladores de AWS, la API de S3 y los últimos servicios de aprendizaje automático y análisis para innovar y optimizar las aplicaciones nativas en la nube.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!