Ada

Automatización del servicio al cliente

Nunca ha sido tan fácil crear, implementar y administrar la automatización de IA que brinda una atención al cliente excepcional a escala.

Admite interacciones personalizadas sin depender de los desarrolladores:

Reduzca el tiempo y elimine la dependencia de un desarrollador.


Descripción completa

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  • Configure el servicio de atención al cliente automatizado en días en lugar de meses con una interfaz de arrastrar y soltar, múltiples capacidades, sugerencias de entrenamiento inteligente y soporte en el canal.
  • Comprenda la intención de los consumidores en segundos: Ada le permite expandirse a nuevos lugares. Edite ejemplos de capacitación y vea conversaciones, preguntas y mejoras en la versión original y traducida.
  • Información sobre las acciones de cada interacción con los consumidores con análisis en tiempo real. Los informes en tiempo real y los paneles de rendimiento le brindan una visibilidad completa de las interacciones de sus clientes en todos los canales.
  • Con gráficos y métricas personalizables, los paneles visualizan todos los aspectos de su implementación, desde la cantidad de clientes que interactúan con sus marcas hasta una campaña exitosa.
  • No se requieren conocimientos técnicos. Con una rica documentación técnica y una interfaz de usuario especialmente diseñada para desarrolladores, Ada ofrece una plataforma amplia y personalizable para todos.


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