OfficeRnD Flex

Software de gestión Flex y Coworking.

OfficeRnD Flex es la plataforma de gestión definitiva para espacios flexibles y coworking. Permite a los operadores automatizar procesos administrativos, tomar decisiones basadas en datos y brindar una experiencia increíble para los miembros.

Principais features

Gerenciamento de Espaços
Reservas Online
Faturamento e Pagamentos
Relatórios de Uso
Comunidade e Networking

Descripción completa

Solicitar presupuesto

– Una descripción completa del ciclo de vida de sus miembros.


OfficeRnD actúa como un CRM de coworking que es su único punto de verdad para el ciclo de vida completo de sus miembros. Administre las relaciones entre los clientes potenciales y los ingresos, elimine las fricciones en el recorrido de los miembros y mejore la retención de clientes.


1. Cuentas de socios y empresas.

2. Lideres y oportunidades.

3. Seguimiento de problemas.

4. Gestión de invitados.



– Realizar un seguimiento de las suscripciones y contratos.

Administre y cree fácilmente contratos y licencias para la gama completa de sus servicios, desde productos únicos hasta membresías flexibles.

1. Gestión de socios.

2. Gama completa de tipos de contratos.

3. Plantillas de contrato personalizables.

4. Gestión del ciclo de vida de los contratos.

5. Ofertas de escala configurables.

6. Flujos de trabajo de aprobación de contratos.


– Automatizar facturación y pagos.

Automatice todo su proceso de facturación para ahorrar tiempo y asegurarse de que sus registros contables estén siempre actualizados. Obtenga informes en tiempo real sobre los ingresos y el estado de pago de facturas.

1 Planes personalizados recurrentes y únicos.

2. Facturación y facturación automática.

3. Admite varios sitios de facturación.

4. Cuadros de mando e informes en tiempo real.

5. Integrado de forma nativa con pasarelas de pago.

6. Integración profunda con Xero y Quickbooks.


– Manténgase al tanto de la gestión de la sala de reuniones.

Deje que los miembros e invitados se conecten a Internet y hagan reservas, paguen y gestionen las reservas de sus salas de reuniones en cualquiera de sus centros. Nuestro sistema de reservas está disponible en la web y móvil (iOS y Android) y está totalmente integrado con facturación, control de acceso y WiFi.

1. Aplicaciones de reserva de membresía en la web y dispositivos móviles.

2. Reservas visuales de planos de planta.

3. Aplicaciones de visualización de salas de reuniones.

4. Administre el inventario y los precios de las salas de reuniones.

5. Asigne créditos monetarios o por hora para las suscripciones.

6. Establezca reglas para las reservas y cancelaciones de salas de reuniones.

7. Vea análisis de uso detallados para cada sala de reuniones.

8. Aumente el uso de la sala de reuniones con reservas públicas.


– Impresione a los miembros con aplicaciones premium para miembros.

Aumente la satisfacción de los miembros brindándoles las herramientas que necesitan para interactuar con su espacio y equipo en tiempo real. Elimine las tareas administrativas básicas de sus equipos de clientes para que puedan concentrarse en brindar un servicio al cliente excepcional.

1. Miembros de OfficeRnD: portal web con etiqueta en blanco.

2. Miembros de OfficeRnD: aplicación móvil con etiqueta en blanco (iOS y Android).

3. Salas OfficeRnD.

4. Recepción OfficeRnD.


– Mercado de OfficeRnD.

Permita el acceso a una variedad de servicios y cree fuentes de ingresos adicionales conectando a los ocupantes en un mercado digital.

1. Conecte socios, proveedores y restaurantes a su mercado digital.

2. Administre pedidos a través de la aplicación móvil y el portal de miembros.

3. Cumpla con las solicitudes de catering complicadas con facilidad.

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