Freshconnect

Freshconnect.

O aplicativo Freshconnect permite que os agentes de suporte iniciem uma discussão sobre um tíquete de cliente com outros agentes, equipes internas e até mesmo terceiros (fornecedores, logística, etc.). As discussões são anexadas aos tickets, para que os agentes não precisem usar várias ferramentas para colaborar ou copiar e colar informações várias vezes.



Principais features

Colaboração em Tempo Real
Integração com Aplicativos
Gerenciamento de Tarefas
Comunicação Centralizada
Relatórios e Análises

Descripción completa

Solicitar presupuesto

– Inicie uma discussão diretamente no tíquete

– Convide agentes e outros colegas de equipe para discutir os problemas dos clientes

– Colabore com pessoas de fora da sua organização

– Dê contexto instantâneo aos participantes da discussão sem copiar e colar informações

– Visualize as discussões anexadas a qualquer tíquete para obter um contexto melhor (apenas para agentes)

– Use o aplicativo móvel para acompanhar as discussões em movimento

– Se você tem uma conta Freshsales, você pode vinculá-la à sua conta Freshconnect e colaborar em ingressos e negócios, direto de uma ferramenta.



Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


ScrewDrivers® fue diseñado teniendo en cuenta la flexibilidad. La solución ofrece una gestión de impresión/escaneo fácil, eficiente y completa para administradores y está optimizada para escritorios remotos, VDI, escritorios locales y/o dispositivos móviles.

Escale su entorno con el poder de ScrewDrivers Enterprise. Obtenga flexibilidad y controle las necesidades de su gran empresa con beneficios como impresión móvil y en la nube, servicios profesionales y acceso a proyectos de codificación personalizados. Con funciones como impresión móvil y Direct IP, puede llevar consigo capacidades de impresión empresarial dondequiera que vaya.


Proteja sus documentos con seguridad!

PDF Converter Professional 5 es la mejor solución para crear, convertir y desarrollar archivos en PDF.

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso